Las casetas prefabricadas de hormigón son estructuras modulares muy versátiles, y destacan por su durabilidad, flexibilidad en el diseño y la eficiencia en la construcción. Estas casetas de hormigón se fabrican a partir de paneles de hormigón prefabricados. Se diseñan y se fabrican los paneles en nuestras instalaciones y se montan en la obra, de esta forma se agiliza el proceso de construcción, minimizando los tiempos de obra y garantizado la calidad de la construcción.


TIPOS DE CASETAS PREFABRICADAS

Casetas para Subestaciones Eléctricas: Las casetas prefabricadas de hormigón son ideales para albergar equipos de control y distribución eléctrica en subestaciones. Es una elección segura y eficiente para proteger los sistemas eléctricos.

Edificios Prefabricados de Control: En muchas industrias, la necesidad de un espacio de control es esencial. Las casetas prefabricadas de hormigón ofrecen un entorno seguro para almacenar sistemas de monitoreo, control y gestión de procesos.

Casetas de servicios a medida: En Preconcret nos adaptamos a tus necesidades y diseñamos la caseta teniendo en cuenta tus preferencias técnicas y de diseño (tamaño, estructura, distribución interior…). La versatilidad de estas casetas permite adaptarlas a las necesidades de cada proyecto. Pueden ir destinadas a casetas de servicios, vestuarios, almacenes, oficinas…


VENTAJAS DE LAS CASETAS PREFABRICADAS

Rapidez de instalación
Rapidez de instalación
Durabilidad
Durabilidad
100% personalitzable
100% personalizables
¡Pide tu presupuesto!