Más de 40 años de experiencia en el sector de prefabricados de hormigón nos ha permitido especializarnos en diferentes líneas de negocio. En el último post te explicábamos nuestra experiencia en la construcción industrial, hoy te contamos otro de los sectores clave de Preconcret: la construcción prefabricada para el sector ganadero-agrícola.
Naves ganaderas
Desde nuestros inicios, la construcción de granjas y naves ganaderas ha supuesto gran parte de nuestros proyectos de construcción. La capacidad de evolucionar y renovarse rápidamente en el sector ganadero, nos ha llevado a ofrecer un nuevo sistema integrado que responda a todas las tipologías y soluciones. Nuestras estructuras ganaderas se caracterizan por ser totalmente eficientes, conservando la capacidad de aislamiento térmico y acústico, ofreciendo resultados técnicos superiores a la construcción tradicional.
Naves agricolas
Los años de experiencia nos permiten ofrecer naves agrícolas sólidas y duraderas que dan respuesta a las necesidades actuales del sector. Los paneles de hormigón prefabricados son muy resistentes y duraderos, lo que significa que las estructuras agrícolas pueden soportar condiciones climáticas extremas y resistir al desgaste diario que se produce en entornos agrícolas y ganaderos.