La empresa Marta Pack, referente en el sector del embalaje para pastelería y panadería, ha confiado a Preconcret el suministro de la estructura prefabricada de hormigón para sus nuevas instalaciones en Sant Guim de Freixenet (La Segarra). Estas nuevas instalaciones integran fábrica, almacén y oficinas en un edificio diseñado para crecer y adaptarse a las necesidades diarias de la empresa.
Puede ver el perfil del proyecto aquí
En Preconcret, proporcionamos una estructura prefabricada a medida, garantizando una rápida ejecución, fiabilidad y un espacio diáfano y flexible para dar cabida a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en él. El proyecto nos permitió trabajar codo con codo con el equipo técnico para garantizar que la estructura cumpliera con los requisitos funcionales y constructivos definidos, incorporando soluciones que aportaran solidez y coherencia a toda la estructura.
Cada proyecto es único, y este de Marta Pack es una prueba más de nuestro compromiso por hacer realidad las ideas de los clientes con seguridad, calidad y profesionalidad.